HOGAR Y OFICINA

Con el sistema de seguridad inalámbrico de VPS MONITOREO INTEGRAL usted puede agregar tranquilidad a su vida protegiendo su hogar y oficina contra intrusos sin afectar la estética de su propiedad. El sistema funciona 24 horas al día / 365 días al año, conectado a nuestro centro de monitoreo de alarmas con operadores entrenados para asistirlo en caso de emergencia y con enlace directo a nuestros supervisores de respuesta armados en toda la ciudad, listos para acudir al recibir señales de alarma generadas por su sistema.


SENSORES

El sistema de seguridad opera conectado de forma inalámbrica con sensores dispuestos en las áreas más vulnerables de su propiedad. En una instalación típica se colocan dos sensores de puerta o ventana y un sensor de movimiento en zonas internas. Los sensores de puerta o ventana detectan la apertura de éstas al instante y envían una señal inmediatamente a nuestro panel de control el cual se comunica con nuestro centro de monitoreo de alarmas en aproximadamente 15 segundos. Los sensores de movimiento detectan la presencia del intruso al pasar por el área de cobertura e igualmente envían una señal al panel de control.


DETECCION DE INTRUSOS

La detección de intrusos es el objetivo principal del sistema de seguridad, el usuario puede armar el sistema mientras esté presente en su propiedad o cuando se va a ausentar. En el caso de armado mientras el usuario esté presente, éste puede deshabilitar ciertos sensores según su conveniencia. La operación del sistema puede hacerse principalmente mediante el uso de un control remoto, el cual permite al usuario acceder a las funciones básicas de armado y desarmado del mismo. Operar el sistema es mucho más fácil que manejar un teléfono celular y el servicio cuesta menos que un plan típico de servicio de telefonía celular o televisión por cable.


ARMADO Y DESARMADO

El sistema puede ser armado de tres formas diferentes: A través del teclado en el panel de control o central: Para armar el sistema en el modo presente o ausente los usuarios sólo deben seleccionar el modo de armado e ingresar su código de seguridad privado de 4 (cuatro) dígitos; igualmente para desarmar sólo deben presionar el botón apagado (OFF) y su código de cuatro dígitos. A través del control remoto: Presionando el botón identificado con la acción deseada, los usuarios pueden armar en el modo presente o ausente, o desarmar el sistema. A través del teléfono: El sistema también puede ser armado o desarmado mediante cualquier teléfono (celular o fijo), simplemente llamando a la central o panel de control e introduciendo una fácil secuencia de teclas simulando estar al frente de la central.


ALARMA ACTIVADA

Al momento de una activación se activan los mecanismos de respuesta de nuestro centro de monitoreo y se notifica al usuario de inmediato, al verificar la misma, se produce a despachar el supervisor de respuesta armado de inmediato. Igualmente la sirena del sistema se activa para alertar localmente a los intrusos que han sido detectados.


MONITOREO DEL SUCESO

Una vez que se despacha al supervisor de respuesta al sitio para asistir a una activación, éste mantiene contacto vía radio con el centro de monitoreo para informar sobre el estado del evento y enlazar la respuesta con los cuerpos de seguridad del estado en caso de ser necesario.


MENSAJES DE COMPROBACIÓN DE APERTURA Y CIERRE

Los clientes comerciales (locales y oficinas) recibirán un mensaje de texto en su teléfono celular en el momento que su local es abierto o su sistema es desarmado. Igualmente recibirán un mensaje al momento de cerrar el local y su sistema es armado. El mensaje contiene el nombre exacto del local o empresa, el nombre del usuario que armó o desarmó y la fecha y hora exacta de la operación. Este servicio se presta a todas las cuentas comerciales sin ningún costo adicional y le permite conocer la hora exacta en la cual su local fue abierto y cerrado por parte de su personal sin importar donde usted se encuentre. Del mismo modo al recibir el mensaje de cierre o armado, usted estará tranquilo porque sabrá que su quedó protegido.


SUPERVISOR DE RESPUESTA

Este servicio consiste en el envío de una unidad móvil de seguridad privada de Avisorca, nuestro aliado estratégico, con un supervisor de respuesta armado al momento de verificarse una señal de alarma proveniente de un local o residencia de un cliente. Este servicio es preventivo y de supervisión, en ningún momento los supervisores de respuesta podrán intervenir como fuerzas policiales en el momento de un evento, sin embargo éstos brindan apoyo a los cuerpos de seguridad del estado, así como al cliente para facilitar la investigación o aprehensión de presuntos delincuentes que se encuentren dentro de las premisas protegidas.

  • Facebook Page: 106246082770129

    Agreganos en facebook.

  • Twitter: vpsmonitoreo

    Siguenos en twitter.

Av. 25 con calle 67 Sector Santa Maria Quinta Irene N#67-15

Teléfono: 0261 7507002 / 7507003 / 0501 8772527 Celular: 0424-6876830